Puertas Automáticas Las puertas automáticas están ideadas para abrirse y cerrarse mediante un motor eléctrico y sensores de reconocimiento

¿Por qué instalar una Puerta Automática?

La instalación de nuestras puertas automáticas están especialmente pensadas para ofrecerte comodidad, seguridad, elegancia, higiene, control del paso y optimización del consumo energético en áreas climatizadas.


Su elegancia y funcionalidad las convierte en una perfecta carta de presentación para tu empresa.

En SOICA contamos con una amplia gama de opciones para adaptarnos a las necesidades de tu proyecto. Te asesoramos para que decidas cual es la puerta automática que más te conviene

  • protex1
  • protex2
  • Puertas Protex
  • protex3
  • protex4

PUERTAS PROTEX

Todas nuestras Puertas Protex se fabrican en cristales templados, de distintos espesores, tonalidades, incluyen quicio hidráulico, herrajes manillas o tiradores.

Los cristales templados ofrecen mayor resistencia a los cambios de temperatura y tienen una excelente resistencia a los golpes y al uso reiterado.

Además de seguridad, las Puertas Protex brindan mayor transparencia y luminosidad en los espacios donde son instaladas. Son utilizadas en edificios institucionales, corporativos, clínicas y empresas,  resultan ideales para separar interiores de exteriores-

En SOICA tenemos una variada línea de puertas templadas según las necesidades de cada proyecto

PUERTAS INCLUSIVAS

La comodidad y la seguridad de los accesos definitivamente tiene y puede beneficiar a todos y todas.

Eliminar las barreras arquitectónicas que dificultan el tránsito de personas con discapacidad es preocupación que tenemos presente desde nuestros inicios.

Es por esto que incorporamos en nuestro servicios la instalamos puertas automáticas y manuales para facilitar el ingreso de personas con discapacidad a distintas recintos tanto públicos como privados.

Consúltanos para mayor información.

  • inclusiva1
  • inclusiva2
aluminio

PUERTAS DE ALUMINIO

Ponemos a tu servicio la fabricación de puertas de aluminio a medida.

Podrás optar por una gran variedad de colores, cristales y formas.

Estas puertas son elegantes para cualquier lugar o espacio, son fabricadas en la línea  AM35

Consúltanos para mayor información.

Dirección

La Capitanía 80 of 108  Las Condes

Llámanos

TELÉFONO: +56 2 3253 3120
WHATSAPP: +56 9 8846 8635

Abrir chat