Contáctanos
Contáctanos
La Capitanía 80 of 108
Aumenta la SEGURIDAD e identifica y controla a las personas y vehículos que ingresan a las instalaciones.
GESTIONAR EFICIENTEMENTE los datos del registro del lugar y tiempo en el que personas ingresaron a las instalaciones.
Porque la tecnología es la clave y te ayuda a ECONOMIZAR en costos de personal de seguridad.
Estos dispositivos de control se pueden implementar en puertas y espacios de tránsito de personas donde los accesos necesitan ser gestionados de forma automática. Las opciones más comunes para autorizar el ingreso a tus instalaciones son:
La principal característica de este producto es que permiten restringir el acceso en pasos peatonales. Controlar las entradas y salidas de personas en espacios públicos o privados. Aumentar la seguridad y control en el acceso principal de su empresa.
Podemos encontrar variaciones en este tipo de producto tales como:
Limitar y controlar el acceso de vehículos a recintos restringidos es cada vez más necesario. Las barreras automáticas pueden integrarse a otros controles de acceso como los sistemas tag, lectores de patentes, sistemas GSM. También pueden combinarse en función de tus necesidades con espiras electromagnéticas de presencia (loop) fotoceldas de seguridad, receptores y emisores de activación remota de la barrera y luces para el asta.
Debes considerar la longitud del carril, pasos de maniobra al día y máximo flujo en horas punta al momento de elegir uno de estos productos, además de sus variaciones, la cuales son:
Los Bolardos tienen por objetivo controlar, limitar o impedir el tránsito de vehículos para garantizar la seguridad de la infraestructura o de los peatones.
Son ideales para proteger zonas restringidas, su efectividad en el aseguramiento perimetral está garantizado para bodegas, portones, cajeros automáticos, accesos a zonas que necesiten resguardo o protección, además su instalación puede ser Automática o Manual.
Un sistema de Tags UHF vehicular está diseñado básicamente para el control de acceso de estacionamientos. Puede estar conectado a cualquier portón automático, sea de corredera o batiente, así como a barreras de estacionamientos.
Este sistema permite la entrada o salida de vehículos con mayor rapidez sin necesidad de bajarse del auto, usar control remoto o presionar algún botón. Es conocido como Lector RFID y en esencia es muy parecido al TAG que utilizamos en las autopistas.
La tecnología de Reconocimiento de Placas Vehiculares (License Plate Recognition o LPR) es una aplicación computarizada de reconocimiento de imágenes de las placas vehiculares captadas por video. Esta tecnología se basa en un algoritmo de reconocimiento.
La tecnología de reconocimiento de placas se volvió una tendencia en la industria de los controles de accesos para resolver el creciente problema del aumento de vehículos motorizados presentes en las ciudades y poder gestionarlos de forma segura y eficiente.