Estamos aquí
Preguntas populares

Soluciones que permiten diferenciarte

Sabemos que a veces puede resultar complejo elegir cuál es ese “equipo perfecto” es por esto que nuestro servicio te acompaña durante TODO el proyecto, comenzamos agendando una visita que la dedicamos exclusivamente a conocer tu necesidad, en terreno evaluamos todas las características físicas del lugar y profundizamos en el perfil de los usuarios.

Con toda esa información que levantamos, con las dudas aclaradas, elaboramos la propuesta a medida. Esto nos ha dado excelentes resultados.

Las mantenciones preventivas son la clave para lograr alargar la vida de los equipos y de este modo maximizar la inversión. Detectando y corrigiendo a tiempo posibles imperfecciones por el uso. La frecuencia va a depender de varios factores:

  • Cantidad de usuarios, no es lo mismo el número de personas que accionan un portón residencial de una vivienda, que la cantidad de usuarios que pasan por los torniquetes en la entrada de un edificio corporativo o las barreras vehiculares en un estacionamiento de alto tránsito
  • Influye también si los equipos están a la intemperie o al interior de un recinto.
  • Como regla general no deberías dejar pasar más de un año sin hacer un chequeo preventivo. Equipos intensivos en uso, van a requerir mantenciones trimestrales o semestrales.

Sí, nuestras soluciones pueden integrar de forma simultánea distintos modos de apertura y cierre. Es decir, podrás abrir tu portón o barrera automática con control remoto, llamada desde el celular, sistema TAG, lectura de patente.

Todas nuestras soluciones cuentan con opción de operación manual. Adicionalmente, si tu instalación cuenta con baterías de respaldo no hará falta que actives la opción manual.

Suscribite a nuestro boletín
personal-identification
mail